jueves, 10 de agosto de 2017

ENTREVISTA EN 7.7 RADIO LA PALMA PARA DIFUSIÓN DEL "SERVICIO DE SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA ISLA DE LA PALMA".

 
En el día de ayer en el municipio de Santa Cruz de La Palma, tuvo lugar una entrevista de radio en la que se dio a conocer a la población el nuevo servicio que recientemente se ha puesto en marcha en la isla. Se trata del "Servicio de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género en la isla de La Palma" financiado por el Excmo. Cabildo Insular y ejecutado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.
 
Para ello, se contó con la participación de Verónica San Juan Díaz y Marjorie Lorenzo Fernández, Agentes de Igualdad de dicho servicio, así como con María Alicia Pérez Bravo, Jefa de la Unidad de Violencia de la Subdelegación del Gobierno de Canarias en la isla de La Palma, quién siempre ha mostrado su apoyo ante la creación de este tipo de recurso.
  


En dicha entrevista se dio a conocer el objetivo del servicio y la temática a trabajar con cada uno de los colectivos a los que van dirigidas las actividades que ofrece. En resumen, se trata de abordar el tema de igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género mediante la realización de diferentes actividades dirigidas tanto a grupos de niños/as, como a grupos de mujeres, grupos de mayores y otros colectivos sociales que ya estén formados en cada municipio.

Recordar que este servicio es completamente gratuito y flexible para adaptarse a fechas y horarios que se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario